spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Hockey: San Agustín viajó a Junín

hockey4El pasado sábado 1º de junio, el Club Deportivo San Agustín viajó a la ciudad de Junín a disputar la 6ta fecha del torno de A.R.H.O, en esta oportunidad se enfrentó al club Sarmiento obteniendo una gran ventaja en todas sus categorías.

La jornada dió inicio bien temprano cuando el equipo granate arribó a las instalaciones del club, comenzando con su primer partido en donde la categoría sub 16 dio un muy buen espectáculo de goles logrando vencer la valla del equipo de Junín por 7 tantos contra 0, trayéndose además de los 3 puntos para el campeonato una importante diferencia de goles.
A su término fue el turno del sub 18 quien tuvo inumerables llegadas al arco y logró concretarlo en 4 oportunidades, cerrando el partido en 4 tantos contra 0.
En simultáneo jugó la categoría sub 14 B quienes lograron vencer al equipo de Sarmiento por 3 tantos contra 0.
Para finalizar la fecha fue el turno del sub 14 A, que ansiosas entraron a la cancha y con 3 goles de Julia Ocampo, más uno de Trinidad Fernández de jugada de cornet corto, lograron el ultimo triunfo del día para el equipo Granate de 4 tantos contra 0.
Es de destacar el trabajo que hiceron las jugadoras nuevejuliences este fin de semana, en donde realmente dominaron los diferentes partidos y en todas sus categorías. Felicitaciones a ellas y a esperar la siguiente fecha que será el próximo sábado 8 de junio en el Club San Agustín recibiendo al club Poligono de Rojas. (Informe de Prensa Hockey)

Más noticias