spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

San Agustín recibe Compañía, en momentos de definiciones

SANAGUSTIN1-6El Campeonato de Primera «B» entra en un momento de definiciones en la primera fase de la competencia. En la anteúltima fecha de la etapa clasificatoria, seis de los ocho equipos equipos se juegan su fututo: los tres de arriba por el primer puesto y del cuarto al sexto, en la búsqueda de la última plaza del Mayor. Este domingo están programados los cuatro encuentros para las 15 y 30 horas.

SAN AGUSTIN RECIBE A COMPAÑIA
El Deportivo San Agustín intentará quedarse en forma anticipada con el «1» cuando reciba al escolta Compañía General Buenos Aires. Si vence el Granate se asegurará el primer puesto.
En caso de empate habrá que esperar a la última fecha. Un triunfo de Compañía le permitirá al conjunto de la localidad de Patricios recuperar la punta. Sin dudas que ese encuentro despierta el mayor interés y se espera un muy buen marco de público.

LIBERTAD VISITA A 18 DE OCTUBRE
La derrota sufrida por Libertad, en manos de 12 de Octubre, dejó al «Lagunero» relegado en la lucha por la primera ubicación. No obstante, no está dicha la última palabra y Libertad mañana tendrá que ganarle de visitante a 18 de Octubre y esperar ser beneficiado con un empate entre sus rivales directos, para llegar con alguna chance en la última fecha.

DEF. DE LA BOCA VA A PATRICIOS
El equipo de Defensores de la Boca, recuperado en la última fecha, viaja para enfrentar a Atlético Patricios con la ilusión de los boquenses de clasificarse para el Torneo Mayor. La misión es ganar para seguir en el cuarto puesto.

12 DE OCTUBRE RECIBE A DEF. DE SARMIENTO
El equipo de 12 de Octubre pretende seguir con la racha de triunfos. Llegó al quinto puesto y va por más. Mañana el Albiceleste recibirá a Defensores de Sarmiento otro que está obligado a ganar. Uno de ellos podría quedar en el camino este domingo.

Más noticias