28 noviembre 2021

Vaccarezza: «queremos una Argentina normal»

union celeste y blanco31Estuvo en 9 de Julio Silvina Vaccarezza la referente de la Cuarta Sección Electoral de «Unión Celeste y Blanco», el espacio de Francisco de Nárvaez. Fue recibida por los concejales Hugo Gailach y Raúl Barbato.

Aclaró Hugo Gailach que dicho espacio político tiene un solo referente, en este caso Vaccarezza (de Alberti). «Se trabaja en una misma línea, con una sola persona. Hace años nos conocemos con Silvina, que tiene un trabajo transparente y la estamos acompañando».
Por su parte, Silvina Vaccarezza recordó que desde hace tres años viene realizando un trabajo en la Cuarta Sección más allá de la actividad previa a las elecciones.
«Visitamos distrito por distrito, barrio por barrio, caminando con la gente como lo hace Francisco. Es la mejor forma de conocer los problemas reales de la gente y así gestionar las soluciones precisas a esos problemas», explicó Vaccarezza en diálogo con la prensa local.
En cuanto a las demandas de la población, Vaccarezza sostuvo que «lo primero que pide la gente es trabajo. La gente está cansada del asistencialismo y se da cuenta del tema de la inflación: está todo relacionado».
«Esta situación afecta más a los que menos tienen. La gente se da cuenta que el asistencialismo no va: no es la forma de vida que queremos. Puede servir para una ayuda, pero no para que esto se sostenga en el tiempo», indicó Vaccarezza.
La referente de De Narváez hizo mención a la preocupación que existe con el tema de la seguridad. «Antes veíamos que el tema de la inseguridad era algo lejano, que pasaba en el Conurbano y hoy en día está instalado en nuestros distritos, en cada barrio».
«Cada vez hay más droga, más delito, más violencia. El tema de la inseguridad es algo que se puede revertir. Hace falta decisión política», enfatizó.
Con vistas a las elecciones, a la hora de pensar en candidatura Vaccarezza señaló que Francisco de Narváez «siempre está en la cancha», como se dice en la jerga política.
«Hace tiempo venimos con un buen proyecto, con un buen armado. Estamos preparados y nos sentimos fuertes para salir a estas legislativas.
El 1º de mayo se dio el primer paso entre De Narváez, De la Sota, Lavagna y Moyano que se llama «Unidos para cambiar». En ese sentido Vaccarezza señaló que «toda agrupación que quiera unirse a nuestro proyecto será bienvenida».
«La oposición está cada vez más fuerte. La gente se está dando cuenta del nivel de corrupción que tiene este gobierno y hoy está en todos los medios de comunicación. La gente se da cuenta de lo que está pasando y nosotros venimos con un trabajo muy bien hecho y vamos a andar bien» consideró.
Señaló Vaccarezza que «la gente está harta de este gobierno corrupto y deshonesto. Creemos en la política transparente, venimos con una línea de políticos que queremos participar para hacer las cosas bien, para tener una Argentina Normal».
Adelantó la referente que Francisco De Narváez recorrerá la Cuarta Sección Electoral, del mismo modo que está visitando distintas ciudades en el interior del país.
NUEVO LOCAL
Unión Celeste y Blanco próximamente abrirá su nuevo local que estará ubicado en Avenida Vedia y Cavallari. Allí se atenderá a la gente, como es habitual en el marco de una campaña electoral.
«Acá en 9 de Julio hacemos el mismo trabajo que se hace en otros distritos, para poder conformar la mejor lista y propuesta», adelantó Hugo Gailach.

Últimas noticias

La lluvia deja sin fútbol la jornada del domingo

Toda la actividad programada para este domingo por la Liga Nuevejuliense de Fútbol quedó suspendida por la lluvia de...

Noticias relacionadas