spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se puso en marcha la organización de la próxima edición de «Expovinos»

expovinosEl señor Sergio Cerro, máximo responsable de la tradicional «Expovinos Bragado», comunicó en la pasada semana que ya está en marcha la organización de la octava edición de ésta tradicional muestra vitivinícola considerada como la más importante de todas cuantas se llevan a cabo en la provincia de Buenos Aires.

Este trascendente evento bragadense, al que hace varios años se le otorgara la distinción de realización de «Interés Municipal» e «Interés Provincial», se realizará entre el 16 y 18 de agosto en su tradicional sede del Palacio Municipal de la ciudad de Bragado.
Entre la información dada a conocer por Sergio Cerro trascendió que la tercera edición de la revista El Vinadero, que es el órgano oficial de la exposición, inició la reserva de espacios publicitarios y que para tal gestión hay que comunicarse con el teléfono (02342) 427381 (señorita Julieta).
Al igual que en años anteriores «Expovinos Bragado» se engalanará con la presencia de las principales bodegas del país y además habrá un Espacio de Alta Gama, otro para exposición y venta de Productos Gourmet, el Paseo de las Olivas y el tradicional Almacén de la Expo.

Más noticias