3 diciembre 2021

Un paso intransitable: piden urgente solución

ALBERDI29Vecinos de inmediaciones de calle Alberdi y Cardenal Pironio, piden una solución urgente debido a que la bocacalle se encuentra inundada. Quienes pasan a diario intentan sortear ese gran obstáculo. De noche el peligro es mayor.

Al parecer, de acuerdo a versiones de gente que vive en el lugar, el inconveniente se origina por la presencia de aguas servidas. En ese lugar vecinos no cuentan con la red cloacal.
Ante inconvenientes surgidos en trabajos realizados en inmuebles, la esquina quedó inundada. Una persona del lugar nos comentó que días pasados se arrojó tierra para rellenar y con el agua servida volvió a formarse barro.
Vecinos del lugar piden soluciones para evitar que siga saliendo al agua y además quieren que la calle vuelva a ser transitable. Sin dudas que se requiere de una tarea rápida por la necesidad del caso.
Quienes pasan caminando, en bicicleta y moto son las más perjudicados. Aunque también los automovilistas se quejan por este problema que aqueja al barrio en las últimas semanas.

Últimas noticias

Oscar Ormaechea escribió el libro “Solano Lima y la pacificación nacional”

El jueves 16 de diciembre, a las 19:30 horas, en el salón de convenciones del Hotel Libertad, en un...

Noticias relacionadas