spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Ballet French invita a su festejo aniversario

BONELLO22El Ballet French que dirige el Profesor Héctor Bonello se prepara para celebrar sus 29 años de vida ininterrumpida, marcando un camino y dejando una huella en la cultura que trascendió los límites del Partido de 9 de Julio siendo reconocido en distintos escenarios del país.

El próximo sábado 25 de mayo, en la fecha patria que vio nacer al Ballet, se llevará a cabo un fogón en instalaciones del Club Atlético French a partir de las 19 horas celebrando el cumpleaños del cuerpo de baile.
Este espectáculo se llevará a cabo en el marco del 150º aniversario de la fundación de la ciudad de 9 de Julio con distintos atractivos.
El Ballet French presentará a bailarines que han pasado por el mismo a lo largo de casi tres décadas, para revivir distintos momentos junto al público.
Actuarán además, Gisela Alonso, Alejandro Gutiérrez y su violín de Carlos Tejedor, Jorge Faustino de Junín y el Grupo «Década» de La Plata. También habrá números sorpresa.
Como no podía ser de otra manera, además de difundir la cultura, el Ballet French vuelve a demostrar su solidaridad, una vez más la comunidad. El evento será a beneficio del Centro de Jubilados de French, entidad que en agosto de 2012 sufrió el incendio de sus instalaciones.
Las entradas tendrán un costo de diez pesos y con el número se sortearán distintos obsequios.
Sin dudas que las expectativas de Héctor Bonello y su gente, de acuerdo a lo manifestado a «EL 9 DE JULIO» son las mejores y se aguarda que la gente acompañe una vez más esta iniciativa.

EXCELENTE PRESENTACION EN BOLIVAR
El Ballet French se presentó en Bolívar el domingo 19 de mayo en el Encuentro Folklórico «Bolívar Danzas 2013» en una excelente actuación y con el público despidiendo de pie con un caluroso aplauso a los representantes nuevejulienses en el Teatro Coliseo Español.

Más noticias