21 mayo 2022

CeTeCom, importante iniciativa de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos

cooperativa quirogaEl martes 28 de mayo, a partir de las 17:30 horas, en el local de la Calle La Rioja 760, de la localidad de Facundo Quiroga, será inaugurado el Centro de Tecnología y Comunicaciones (CeTeCom) de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos “F. Quiroga” Ltda.

Con gran esfuerzo, siempre con el objetivo del bien común y el de mejorar la calidad de vida de los quiroguenses abrirán las puertas de este nuevo Centro donde, además de seguir brindando los servicios que se brindaban hace unos años atrás (locutorio, fax, cobro de facturas), se incorporan nuevos rubros modernizando las prestaciones y trayendo nuevos Servicios al Socio. Este local será centro de exposición y ventas de Equipos de Computación y Telefonía, además de ser Centro de Reparación de Computadoras, donde el Socio tendrá las correspondientes ventajas en precios de los productos o servicios.

Últimas noticias

En Argentina fueron censados 47.327.407 habitantes

  Los datos provisorios del censo 2022 arrojaron como resultados que la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, de acuerdo a...

Noticias relacionadas