14 abril 2021

Rompen tramo de Avda. Garmendia, recién pavimentado, para hacer una obra

GARMENDIA22Vecinos de calle Garmendia casi Ag. Alvarez, con sorpresa y con molestia observaban esta mañana cómo se rompía (utilizando maquinaria) el pavimento recientemente construido.

¿El motivo? Se rompió el pavimento para colocar cañería subterránea de una obra de agua.
Lo que cuesta creer es la falta de planificación que existe para realizar una obra primero (la excavación) y luego la otra (la pavimentación).
Esto habla a las claras de una falta de planificación. Desde el Gobierno Municipal se debe establecer un cronograma de obras.
Por más que los trabajos los realicen las empresas las autorizaciones para hacerlos se hacen con el aval del Municipio y se debe conocer en qué momento y por qué lugar se van a realizar determinado tipo de obras.
Si bien es cierto que, una vez que se coloquen los caños, el pavimento se va a reparar y el trabajo lo va a hacer la empresa contratada; esta situación podrían haberse evitado.
La pavimentación de avenida Garmendia recién empezó a disfrutarse por los vecinos y en la esquina de Chacabuco a Agustín Alvarez deben esperar para volver a verla en condiciones.

Últimas noticias

En la Provincia son 62 los distritos en fase 3

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó este martes que unos 13 distritos cayeron a fase 3...

ANSeS: calendario de pago

La ANSeS informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar y Programa Hogar. Jubilaciones y pensiones...

Covid: China niega que la eficacia de sus vacunas sea baja

El director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de China Gao Fu, negó haber comentado que las vacunas chinas contra...

Prorrogan por 18 meses licencias de conducir

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el...

Llegaron a 9 de Julio 600 dosis de Sputnik

En la jornada de hoy se informó a través de la Coordinación de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 que arribaron 600 dosis...

Noticias relacionadas

- Advertisement -