spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se dice…

sedice– QUE hace dos días se produjo un accidente de tránsito, protagonizado por dos vehículos, en la esquina de Nicolás Avellaneda y Arturo Frondizi.
– QUE, como consecuencia de ello, el cartel indicador de la nomenclatura de ambas arterias, que se encontraba en la aludida esquina fue derribado por el impacto.
– QUE aún cuando el mismo está generando un escollo para transitar por la vereda, hasta el momento sigue allí, sin que nada se haya hecho para poner en condiciones, quitarlo o recomponerlo en adecuada posición.
– QUE lo mismo ocurre con un cartel indicador en la calle Rastreador Fournier y Almirante Brown, que quedó inclinado después del impacto entre una moto y un peatón en el mes de enero.
– QUE ese indicador tampoco fue puesto en el lugar que corresponde.
– QUE a la falta de carteles indicadores que ya tienen varias esquinas de la ciudad, se le suman los que se malogran en este tipo de hechos o aquellos que se deterioran por el mero paso del tiempo, la ciudad terminará quedando sin la señalización correspondiente.
– QUE, por cierto, un cartel indicador en mal estado o derribado sobre la vereda ofrece un viste poco favorable para la estética urbana.
– QUE en 9 de Julio, desde hace un tiempo, se echan de menos las personas dedicadas a la encuadernación.
– QUE, el oficio de encuadernador, parece un arte que se ha pedido en esta comunidad.
– QUE muchas personas deben viajar a ciudades vecinas o enviarlos por comisionistas para hacer encuadernar sus libros, biblioratos o protocolos.
– QUE sería bueno que algún joven se anime a estudiar este hermoso oficio que le reportaría una interesante salida laboral.

Más noticias