1 diciembre 2021

Prorroga en el reclamo padrones 2013

padron10En vista de las elecciones legislativos, el plazo para reclamar por errores de datos en los padrones electorales con miras a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto y las elecciones legislativas del 27 de octubre, se prorrogó hasta el 5 de junio.

Quienes aún no lo hayan revisado los padrones electorales pueden hacerlo por las distintas vías que se encuentran disponibles como el sitio www.padron.gob.ar <http://www.padron.gob.ar/> o telefónicamente, llamando al 0800-999-7237.
También se puede hacer personalmente en 9 de Julio concurriendo al Cómite UCR (Túcuman 1221), en el horario de 16 a 21 hs donde se estará brindando este servicio y asesorando a todos aquellos que deban realizar algún reclamo, en los casos de que no figuren en los padrones provisionales o estuviesen anotados erróneamente.
Se recomienda a quienes hayan realizado cambios de domicilio y en especial a los nuevos electores, a verificar su inclusión en el padrón provisorio y ejecutar el reclamo que correspondiere, siempre y cuando hayan realizado el trámite (renovación del documento de 16 años) ante el Registro Nacional de las Personas hasta el 30 de abril pasado. Desde el 12 de julio podrán consultarse los padrones definitivos.

Últimas noticias

Capacitan sobre Trabajo en Equipo

  Este lunes en la Cámara de Comercio comenzó una capacitación sobre trabajo en equipo, que continuarán el 6 de...

Noticias relacionadas