spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Alertan a la población: hubo un intento frustrado: Simulan ser operarios, para robar

[1º de abril de 2010] Nuevamente es momento de dar alerta a la comunidad sobre la presencia de personas que se presentan simulando ser operarios de empresas, y pretenden ingresar a los domicilios con intenciones de robar. Ante esta situación es conveniente estar atentos y no abrir la puerta a desconocidos.

En la mañana de ayer en la redacción de «EL 9 DE JULIO» se recibieron llamados dando a conocer un caso. Una persona quería ingresar a una vivienda manifestando trabajar para «Obras Sanitarias». Puso la excusa de observar el agua del domicilio, porque aseguraba que se «habían hecho trabajos en el barrio».

A la vecina le llamó la atención que este sujeto estaba de espaldas y no observaba la presencia de ningún móvil de la empresa. Por este motivo, la señora no abrió pese al insistente pedido.

Por esta circunstancia, Aguas Bonaerenses informó que «no tiene personal autorizado para entrar a los domicilios particulares».

Ante la duda, no se tiene que permitir el ingreso de personas desconocidos y hay que dar aviso a la Policía.

Cuando los verdaderos operarios de distintas empresas trabajan, en la mayor parte de los casos no ingresan a los domicilios como lo muestra la foto.

Más noticias