14 mayo 2021

Dos vecinos de Dudignac pierden la vida en grave accidente vial

accidenteruta6520-4Un trágico accidente de tránsito ocurrido en Ruta 65, a 800 metros del acceso a Dudignac, arrojó como saldo dos personas fallecidas mientras que otras tres personas resultaron con heridas de gravedad.

Alrededor de las 07.15 hs. se tomó conocimiento en la Sub – Estación de Policía de Dudignac, que en Ruta Provincial Nro. 65 en sentido Bolívar, se había producido este fatal accidente de tránsito.
Así fue que personal policial de Dudignac junto a Policía Científica y el Ayudante Fiscal Dr. Marcelo Gomez; constataron que efectivamente y por causas que se investigan, habían colisionado frontalmente un camión y un automóvil. El automóvil Chevrolet Corsa (CRC-988) era conducido por José Luis Cabrera de 44 años de edad. Iba acompañado de Jonathan Mena (de 21 años), Josué Zega (de 26 años), Bernabé Delgado (de 23 años) de edad y un quinto ocupante menor de edad (13 años), todos ellos domiciliados en la localidad de Dudignac. Los dos últimos son sobrinos del director presidente del OCABA y presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, doctor Horacio Delgado.
El camión Scania (dominio BMC-914), con acoplado dominio BIF-181, era conducido por Julio Vera de 52 años domiciliado en Olavarría quién no presentaba lesiones.
El camión con acoplado circulaba en sentido Bolívar – Dudignac e iba cargado con piedras. Mientras que el automóvil se dirigía desde Dudignac hacia la Escuela Salesiana de Del Valle.
Como consecuencia del accidente el conductor del automóvil José Luis Cabrera y el joven Jonathan Mena fallecieron en el acto, mientras que los restantes pasajeros del automóvil resultaron con heridas de gravedad.
Al respecto se instruye IPP Homocidio y Lesiones Culposas con intervencion de la UFI Nro. 6 – Mercedes.
Las causas del accidente se investigan. En ese horario, a esta altura del año, no hay luz natural. Esta mañana, una densa niebla cubría la Ruta 65 que de por sí es una ruta peligrosa para transitar.

Últimas noticias

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre...

Comité de Crisis: seguir con los cuidados

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio a través de una conferencia de prensa dio analizó la situación epidemiológica del distrito...

Desde mañana el Municipio habilita actividades

En el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, contemplando la situación sanitaria por la que se encuentra 9 de Julio, la Municipalidad...

Recibieron la primera dosis 11.850 personas

El Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid, Dr. José María Mignes informó que hasta ayer recibieron la primera dosis de vacunas...

Confirman 15 casos y hay 10 altas

En el comunicado diario del Comité de Crisis se informó que fueron confirmados 15 autos para Coronavirus en 9 de Julio, de los cuales...

Noticias relacionadas

- Advertisement -