spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Los heridos con politraumatismos, en estado de gravedad

accidenteruta6520En el trágico accidente de hoy los tres heridos fueron trasladados al Hospital Zonal «Julio de Vedia» de 9 de Julio. En el transcurso de la mañana, uno de ellos fue derivado a Junín.

Ingresaron al Hospital Josué Zega (de 26 años), Bernabé Delgado (de 23 años) de edad y un quinto ocupante su hermano Catriel de 13 años.
El Dr. Cortés Director del Hospital informó que más allá de las particularidades de cada caso, los tres presentaban politraumatismos (en diferentes partes del cuerpo) y es necesario esperar al menos 48 horas para saber su evolución.

[slideshow]
Josué Zega permanecía en Terapia Intensiva del Hospital Julio de Vedia, con pronóstico reservado, con ayuda de respirador mecánico.
En tanto, Bernabé Delgado era asistido en el área de Cirugía del Hospital local.
Por último se informó que el menor de 13 años fue derivado al Hospital Abraham Piñeyro asistido en la UTI de dicho nosocomio Interzonal.
Mañana al mediodía se dará un nuevo parte con la información de los heridos. En este tipo de casos las evoluciones suelen ser lentas y es necesario tener tranquilidad.

Más noticias