spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Emilio Fazio presenta su libro «Rimas del Corazón»

FAZIO-BONELLOEl escritor Emilio José Fazio presentará el libro titulado “Rimas del Corazón” el próximo domingo a partir de las 20 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Esta mañana el autor, junto al Director de Cultura Héctor Bonello brindaron detalles de la presentación.

El Profesor Bonello señaló que fue un gusto que Fazio y su hijo se acercaran a la Dirección de Cultura para manifestar su inquietud, y expresar lo relacionado a la cultura y literatura.
En este evento cultural estará presente Carlos Ramos con su música y Raúl Menéndez acompañando «Rimas del corazón».

EMILIO FAZIO
Emilio José Fazio nació en Carlos Tejedor el 4 de septiembre de 1945. De joven le gustó escribir y hace 22 años que vive en la ciudad de 9 de Julio.
Emilio José Fazio recordó que en la Navidad de 2012 su hijo José Luis le hizo el regalo del libro impreso con escrituras de su padre. «Se hizo realidad» señaló Emilio quien comentó que su hijo también había escrito un libro.
«Se me dio esta posibilidad de presentar el libro a través del Director de Cultura» señaló el escritor emocionado.
En cuanto al contenido del libro sostuvo que incluye una recopilación de sus escritos sobre «vivencias», y con temas como «romances» y la «naturaleza».
«Las Rimas del Corazón son cosas muy simples que he escrito, con lo que sale de adentro», reconoció Fazio.
El escritor fue escribiendo las rimas y el material lo tenía listo, hasta que a fines del año pasado su hijo se apareció con el regalo de Navidad.

Más noticias