25 noviembre 2020

Emilio Fazio presenta su libro «Rimas del Corazón»

FAZIO-BONELLOEl escritor Emilio José Fazio presentará el libro titulado “Rimas del Corazón” el próximo domingo a partir de las 20 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Esta mañana el autor, junto al Director de Cultura Héctor Bonello brindaron detalles de la presentación.

El Profesor Bonello señaló que fue un gusto que Fazio y su hijo se acercaran a la Dirección de Cultura para manifestar su inquietud, y expresar lo relacionado a la cultura y literatura.
En este evento cultural estará presente Carlos Ramos con su música y Raúl Menéndez acompañando «Rimas del corazón».

EMILIO FAZIO
Emilio José Fazio nació en Carlos Tejedor el 4 de septiembre de 1945. De joven le gustó escribir y hace 22 años que vive en la ciudad de 9 de Julio.
Emilio José Fazio recordó que en la Navidad de 2012 su hijo José Luis le hizo el regalo del libro impreso con escrituras de su padre. «Se hizo realidad» señaló Emilio quien comentó que su hijo también había escrito un libro.
«Se me dio esta posibilidad de presentar el libro a través del Director de Cultura» señaló el escritor emocionado.
En cuanto al contenido del libro sostuvo que incluye una recopilación de sus escritos sobre «vivencias», y con temas como «romances» y la «naturaleza».
«Las Rimas del Corazón son cosas muy simples que he escrito, con lo que sale de adentro», reconoció Fazio.
El escritor fue escribiendo las rimas y el material lo tenía listo, hasta que a fines del año pasado su hijo se apareció con el regalo de Navidad.

Últimas noticias

Carlos Bianco: «más del 9% del Presupuesto total se va a destinar a Gastos de Capital

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco en una entrevista con «EL...

Confirmaron 21 nuevos casos de Coronavirus

Hoy se conocieron más resultados en relación a los días anteriores. El Comité de Crisis en Salud dio a conocer 21 nuevos casos de...

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Memorial femicide protest chile.jpg Tipo día internacional Primera organización 17 de diciembre de 1999 Comienzo 1981 Fecha 25...

Murió Diego Maradona

Diego Armando Maradona, acaso el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció hoy tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa del distrito de...

Cardenal Eduardo Francisco Pironio: “Camino al Centenario de su nacimiento”

Por Raúl Eduardo Mascheroni (Tercera Parte) Corriendo el año 1974, el Papa Pablo VI lo llama para predicarle los ejercicios Espirituales de Cuaresma en Roma. El 19...

Noticias relacionadas

- Advertisement -