spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club de Leones presentó la casa lista para estrenar

CLUBDELEONES17-2En pocos días más se viene un nuevo sorteo del Club de Leones de 9 de Julio, entidad que no detiene su marcha en su acción de servicio solidaria a la comunidad. Su Presidente Carlos Petinari, junto a Aldo Lizarralde y Héctor Tarantino dieron a conocer las novedades más importantes.

EL SORTEO DE LA 6º CASA
En el marco de la campaña que lleva adelante la institución para recaudar fondos, directivo del Club de Leones informaron que el 27 de mayo tendrá lugar el sorteo final de la 6º casa que será entregada.
El sorteo en un principio se había programado para el 25 de mayo, pero ante el feriado ese día no habrá sorteos y pasó para el lunes 27 por quiniela nacional nocturna.
El público interesado en conocer y recorrer la vivienda puede visitarla este sábado y domingo en el horario de 16.30 a 18.30 horas en calle Heredia Nº 744 entre La Rioja y Cavallari.
Carlos Petinari señaló que la concreción de las rifas era una forma de mostrar dónde se invierten los recursos para luego volver a volcarlos a la comunidad.
Aldo Lizarralde expresó su felicidad por haber llegado a esta etapa y cumplir con las expecativas, prácticamente con todos los números vendidos.
Héctor Tarantino, uno de los impulsores de la campaña de la rifa se mostró contento por la labor cumplida, con la seriedad que tiene el club que permite que «la rifa se venda prácticamente sola».
«Como bien dice el lema, las rifas se hacen destinadas a obras de servicio y no tienen inconvenientes en venderse», señaló Tarantino.

CLUB LEO
«Hoy (20.30 hs) hay una reunión trascendental que es la presentación de las cartas constitutivas para los clubes Leo, que es la obra que desarrolla el Club con la juventud» señaló Petinari al referirse al numeroso grupo local integrado por 30 jóvenes.
En un acto con autoridades nacionales del Club Leo se entregará la carta constitiva. «Es la forma de institucionalizar el club», reflexionó Petinari.

ENTREGA AL HOSPITAL
La semana próxima, en día a confirmar, el Club de Leones entregará al Hospital aparatología para el análisis de gases en sangre.

LA PROXIMA CASA SERA LA 7º Y ESTARA UBICADA EN MENDOZA ENTRE GARMENDIA Y GARDEL
El Club de Leones informó que la 7º vivienda se construirá en calle Mendoza entre Garmen- dia y Gardel, en el marco de la continuidad de la campaña para recaudar fondos para luego destinar a obras de servicio.

Más noticias