spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Una obra sin precedentes para una gestión municipal en Carlos Casares

canal 12Una de las obras más importantes que ha encarado el Gobierno Municipal de Carlos Casares es la construcción y finalización del canal La Sofía – Cadret.
Más de 11 kilómetros de canalización ya terminados son el comienzo de una obra gigantesca que solucionará en gran medida el tema de las inundaciones en el sur del partido.

El canal 12 de Octubre – La Sofía es una obra muy importante, la empezamos apenas se inició la gestión, fue la prioridad para todos nosotros, la destrabamos después de haber estado su expediente “cajoneado” durante mucho tiempo en un escritorio, pero por suerte hoy ya se terminó con el tramo de tres kilómetros dentro del campo de Servigran.
Gracias a un convenio con la Dirección de Saneamiento de Hidráulica de la Pcia. de Buenos Aires iniciamos la etapa de canalización La Sofía – Cadret, es una obra de 16 kilómetros que la empezamos por septiembre del año pasado, en esos momentos tuvimos graves inconvenientes por el tema de las inundaciones pero hoy la estamos reanudando, en estos momentos llevamos 8.500 metros de canal.

Más noticias