spot_img
spot_img
24 enero 2022

Joelle Jacob, vecina de French, contó su historia de vida en Los unos y los otros»

joelle jacobUna vecina de French fue protagonista del Programa «Los Unos y los otros» esta tarde en el programa de América que conduce Andrea Politi. Se trata de Joelle Jacob quien contó su historia de vida familiar, muy particular.

Ella quería saber quién era su verdadero padre. A sus 30 años supo que su verdadero padre (ya fallecido) nació en Francia, con un exámen de ADN pudo confirmar su verdad ante la necesidad de confirmar la identidad de su padre biológico.
«Logré conocer a mi padre, pero mi madre lo puso en duda» expresó sobre esta historia que despertó el interés de la teleaudicencia y de la conductora del programa.
El programa conducido por Andrea Politi, «Los unos y los otros» es un espacio relajado, pensado para que ningún tema quede afuera y podamos charlar de todo. Ahora los temas que nos interesan, tienen su programa.
La presencia de Joelle fue seguido por muchos televidentes del Partido de 9 de Julio y, sobre todo, de la localidad donde vive y donde está vinculada al trabajo institucional.

Últimas noticias

Bomberos Voluntarios de 9 de Julio despidió a Humberto Clérico

En la tarde de este sábado 22 el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio llevó adelante una...

Noticias relacionadas