spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

El domingo 19 de mayo se corre la Maratón para colaborar con «Pancho» Aguilera

aguilera1El próximo domingo 19 de mayo a las 11 horas, se realizará la Maratón para colaborar con el sueño de «Pancho» Aguilera con vistas al Mundial de Atletismo que se correrá en octubre en Porto Alegre (Brasil).

La prueba cuenta con la organización de Edgardo Beraza, por el Club Atlético 9 de Julio, Jorge Nápoli y Mónica Lucero por “La Maratón Virgen Niña” y Héctor Ciani, por “12 de Octubre Corre”, quienes junto Julieta Díaz, Tomás Macchione y muchos más dirigentes y corredores unen sus experiencias y sus respectivas organizaciones para realizar esta competencia, que tiene el fin de colaborar con el sueño de «Pancho» Aguilera y poder ayudarlo a participar en la vigésima fecha del Torneo Master a desarrollarse en el mes de octubre en Porto Alegre.
La distancia será de 7 kms. para nivel competitivo y de 3,5 kms. para el nivel participa- tivo, con trofeos para los tres primeros de cada categoría y medallas hasta el 10° lugar. Tendrá el auspicio Municipal y se espera, además de muchos corredores participando, el aporte de comercios locales y de vecinos para hacer realidad el sueño de Pancho.
La carrera para recaudar fondos tendrá lugar el 19 de mayo en el Club Atlético 9 de Julio a las 11 horas que cedió gentil- mente las instalaciones. La inscripción tendrá un costo de $ 60 incluyendo las remeras o $ 30 sin remera.
Habrá trofeos del 1º y al 3º de cada categoría y hasta el 10º habrá medallas.

Más noticias