spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El doctor Juan J. Cavallari disertó en Salta

cavallari12-209x300En el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, se desarrolló, del 3 al 12 de mayo, la Feria Internacional del Norte Argentino (FERINOA 2013), bajo la consigna “Conectando oportunidades” .

En ese marco, el gobierno de la Provincia de Salta a través de su Ministerio de Gobierno, organizó el “1º Encuentro de” Municipalismo y buen gobierno”. Participaron del evento, intendentes, concejales y funcionarios de los municipios de la provincia, como así también de Córdoba y La Rioja. Las exposiciones estuvieron a cargo de un panel integrado por el profesor y coordinador de Cadenas de Valor del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), profesor Daniel Rubén BIAGETTI; el Ingeniero Héctor ESPINA, en representación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); el Licenciado Martín PÉREZ; Jefe de área Desarrollo Territorial del Instituto de Desarrollo Rural (IDR), de la provincia de Mendoza; el Intendente de la ciudad de Oncativo, provincia de Córdoba, contador Osvaldo Rubén VOTTERO y el presidente de Instituto de Desarrollo Local y Regional, Dr. Juan José CAVALLARI.

A su turno, abordó el tema “Desarrollo y Municipio”. Todas las exposiciones fueron recibidas con mucho interés y los organizadores propusieron la continuidad de la actividad en FERINOA 2014.-

Más noticias