spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El 1° de mayo: Presentaron la línea gremial del Grupo Descartes

En el marco de las celebraciones del Día Internacional del Trabajador, que se desarrollaron el 1º de mayo último, en la ciudad de La Plata se llevó adelante la presentación de la línea gremial del Grupo Descartes, con la presencia integrantes del Gabinete del gobierno de Daniel Scioli, Delegados regionales de la Secretaría de Trabajo y representantes de 180 organizaciones gremiales

El encuentro se desarrolló en SOGBA (Sindicato de Obras Sanitarias Buenos Aires) en la localidad de Ensenada.
Durante el acto tuvieron la palabra el Ministro de Trabajo Oscar Cuartango y el jefe de Gabinete Alberto Pérez, quien cerró la jornada.
Cuartango destaco la importancia de los trabajadores en el armado social y la actividad que se viene desarrollando desde su cartera para preservar, promover el trabajo en la provincia, como así también lograr una mejor condición; en higiene y seguridad, mayor empleo registrado, y destaco el hecho de ser la única institución a nivel América latina en dar ayuda económica para lograr inserción y conservación laboral.
Por su parte Alberto Pérez tuvo un párrafo para los damnificados por las inundaciones en la ciudad de las diagonales, enfatizó que se continúa con la tarea de ayuda y recomposición tanto social como edilicia y de obras, informó.
Por último valoró el lanzamiento de esta línea dentro del Ministerio de Trabajo descontando desde ya con el total apoyo del gobernador, remarcó.
Desde 9 de Julio participaron el Delegado de la oficina local de la Secretaría de Trabajo, Dr. Alberto Pascual, quien fue acompañado por representantes gremiales de 9 de Julio.
Prensa Oficina Secretaria
de Trabajo 9 de Julio
Alberto Pascual
Delegado

Más noticias