14 mayo 2021

Vecinos de Pironio y Antártida Argentina se reunieron con autoridades

Una vez que se conoció el reclamo de vecinos de Avenida Cardenal Pironio, entre Antártida Argentina y Chiclana, pidiendo una serie de medidas para mejorar la seguridad, fueron atendidos por autoridades.

Los vecinos el domingo convocaron a los medios de prensa para dar a conocer su situación afirmando que en 2013, en ese sector de la ciudad que está en crecimiento, habían sufrido al menos 30 robos en sus propiedades. Algunos viven en esa zona y otros tienen sus viviendas en construcción.
Una vez que se conoció el reclamo de los vecinos, el lunes autoridades se reunieron con ellos para tratar de buscar soluciones a la situación planteada.
Vecinos nos explicaron que hace tres años que iniciaron las gestiones por la obra de alumbrado público y aún siguen esperando que llegue a ese sector que está creciendo a un ritmo sorprendente y es una necesidad imperiosa.
La gran cantidad de delitos cometidos en ese sector de la Ciudad también hizo que la gente pidiera por mayor presencia policial. El Secretario de Seguridad Walter Fons, el Subcomisario Sergio Bibini y el Jefe de Calle Franco Sánchez tomaron nota de la situación.
Vecinos de ese sector, consultados por «EL 9 DE JULIO» señalaron que con la intención de avanzar en la prevención, los funcionarios «se comprometieron a patrullar el barrio más seguido».
Así también las autoridades, que prestaron mayor atención al reclamo, aseguraron que tendrán más contacto con los vecinos y así poder realizar un seguimiento del tema.
Autoridades se comprometieron a acelerar el expediente del alumbrado público en Av. Cardenal Pironio desde Antártida Argentina hacia Chiclana, como así también la calles Liniers y Chiclana porque de noche no se ve nada en ese lugar.

Últimas noticias

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre...

Comité de Crisis: seguir con los cuidados

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio a través de una conferencia de prensa dio analizó la situación epidemiológica del distrito...

Desde mañana el Municipio habilita actividades

En el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, contemplando la situación sanitaria por la que se encuentra 9 de Julio, la Municipalidad...

Recibieron la primera dosis 11.850 personas

El Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid, Dr. José María Mignes informó que hasta ayer recibieron la primera dosis de vacunas...

Confirman 15 casos y hay 10 altas

En el comunicado diario del Comité de Crisis se informó que fueron confirmados 15 autos para Coronavirus en 9 de Julio, de los cuales...

Noticias relacionadas

- Advertisement -