spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Familiares de Enrique Bridi realizaron un llamado a la comunidad

Hacia el mediodía del 18 de abril, en la esquina de la avenida Antonio Aita y Coronel Freyre, tuvo lugar un accidente de tránsito que costó la vida del apreciado convecino Enrique Héctor Bridi, quien contaba 77 años de edad y se desplazaba en bicicleta. Al respecto los detalles acerca de las circunstancia en que se produjo este accidente han quedado poco claros.

Por esta razón su familia desea saber cómo se produjo este accidente y, con este objetivo, han efectuado un llamado a la comunidad, a quienes tengan información acerca del accidente de tránsito.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Soledad Analía Bridi, hija del vecino fallecido, explicó que «todos los datos que se cuentan son de lo ocurrido después del accidente».
«Podemos suponer -añadió- que la mujer que conducía el vehículo, un Peugeot 206, color gris metalizado, lo hacía a alta velocidad, a juzgar por la magnitud del impacto que tiene en el parabrisas. La bicicleta de mi padre, en cambio, está intacta».
Hay quienes estimaron que la conductora vendría hablando por teléfono celular y a una elevada velocidad. «De hecho, ella le habría dicho a una oficial de policía que iba apurada y nerviosa», indicó Soledad Bridi.
«Suponemos -dijo- que mi padre transitaba por Freyre, mientras que la conductora del vehículo lo hacía por la avenida Antonio Aita hacia Compairé».
Una médica que pasaba por el lugar al momento del accidente intentó asistirlo, pero Enrique tenía un traumatismo de cráneo grave, presentando un cuadro irreversible, de acuerdo a lo comentado por su familia.
Algunas horas más tarde, en la madrugada del día siguiente, Enrique Bridi falleció en el Hospital Zonal de Agudos «Julio de Vedia», como consecuencia de este accidente de tránsito.
Soledad Rambosio de Bridi, esposa de Enrique, realizó un «llamado a las personas que pudieran haber visto cómo sucedió el accidente, antes de que se produzca el impacto».
«No tenemos más información ya que no se tomaron fotos del accidente. De inmediato movieron tanto el auto como la bicicleta del lugar del hecho. No sabemos por qué el automóvil fue movido enseguida», manifestó Soledad Rambosio de Bridi.
A quienes dispongan de información acerca de este accidente se les ruega comunidarse a los teléfonos 02317-423817 o 15-557492.Toda información que pueda brindarse al respecto será de suma utilidad para conocer mayores detalles de este episodio lamentable.
Nuevamente un accidente de tránsito apagó la vida de un estimado vecino nuevejuliense.

Más noticias