spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Murió un menor de 15 años en un choque de camiones

 Un menor de 15 años murió al chocar dos camiones, mientras que el conductor de uno de los transportes –padre de la víctima- resultó herido.

El fatal accidente ocurrió anoche en la Ruta Provincial 65, a 30 kilómetros de la ciudad de 9 de Julio, a la altura del cruce de vías de Carlos María Naón.
Según indicó La Verdad, el camión en el que iba la víctima fatal, se trata de un Mercedes Benz 1722 cargado con huesos de vaca. Además del chofer y el adolescente fallecido, viajaba también otro hijo que resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Iban en dirección Viamonte- 9 de Julio. Por causas que tratan de establecerse, impactó con violencia desde atrás a otro camión cargado con arena, procedente de Olavarría.
Se trata de un Mercedes Benz 1620, conducido por José Aguirre, quien resultó ileso.
Según habría relatado este camionero a la policía, él circulaba a marcha moderada –entre 60 y 65 kilómetros por hora- cuando vio venir desde atrás al otro transporte a alta velocidad.
Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría, Patrulla Rural y Bomberos, todos de 9 de Julio, a los que se sumó personal policial de General Viamonte.

Más noticias