13 junio 2021

Engaño en horas de la madrugada: le robaron a una vecina

Las historias de engaños, en ocasión de robo, no dejan de llamar la atención, ni de sorprender a propios ni extraños. Esta madrugada fue víctima una vecina y es bueno estar alerta para evitar que estas situaciones le puedan ocurrir a otras personas.

Esta madrugada a la hora 2 golpearon la ventana en una vivienda de calle Lagos Nº 1027, entre Salta y San Martín, resultando damnificada Susana Moro de Vadillo.
Una mujer se hacía pasar por una doctora (dieron nombre y apellido de una profesional de nuestro medio) manifestando que a su hijo (Roberto Vadillo) lo habían internado de urgencia y necesitaba pertenencias para llevarle a la Clínica.
Le argumentó esta impostora a la vecina que su hijo necesitaba pertenencias y que su hija no había podido ir a buscarlas porque se encontraba acompañando a su hermano. Como la falsa médica dio datos precisos de los nombres de los integrantes de la familia, la convenció y la vecina le abrió la puerta.
Cuando le manifestó que habían dejado la ambulancia en la esquina, la vecina sospechó y llamó por teléfono a su hija para preguntarle por la salud de su hijo. Cuando supo del engaño y volvió al lugar, la ladrona se había ido.
Ante el llamado a la Policía, los atendió Marisol Ciancia quien procedió al envío de efectivos. Rápidamente, en tres minutos se encontraban en el lugar el Oficial Durán y el Subcomisario Bautista.
La señora revisó el lugar y de un lugar que ni sus propios hijos sabían dónde guardaba el dinero, comprobó que la delincuente le llevó $ 2000 de la jubilación.
Roberto Vadillo agradece a la Policía por actuar con rapidez y por sus consejos. «Estuvieron muy bien» comentó a «EL 9 DE JULIO».

Últimas noticias

9 de Julio está incluido en las obras de ABSA

Por medio de un convenio celebrado entre Nación y Provincia, que alcanza una inversión total de más de 119...

Está en vigencia el nuevo decreto con medidas de cuidado

Por medio del Decreto de Necesidad y Urgencia 381 publicado este sábado en el Boletín Oficial, rigen las medidas de restricción adoptadas por el...

Un detenido por Violencia de Género

El día viernes 11 de junio en horas de la tarde efectivos de la Estación de Policía de la Ciudad de 9 de Julio...

Aplicaron la primera dosis a más de 19 mil personas

La vacunación contra el Covid-19 avanza en el distrito de 9 de Julio. De acuerdo a la información oficial en el distrito se vacunaron...

Covid: 27 casos nuevos y 74 altas

En el informe que dio a conocer el Comité de Crisis en Salud este sábado 12 de junio se reportaron 27 nuevos casos de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -