5 marzo 2021

Engaño en horas de la madrugada: le robaron a una vecina

Las historias de engaños, en ocasión de robo, no dejan de llamar la atención, ni de sorprender a propios ni extraños. Esta madrugada fue víctima una vecina y es bueno estar alerta para evitar que estas situaciones le puedan ocurrir a otras personas.

Esta madrugada a la hora 2 golpearon la ventana en una vivienda de calle Lagos Nº 1027, entre Salta y San Martín, resultando damnificada Susana Moro de Vadillo.
Una mujer se hacía pasar por una doctora (dieron nombre y apellido de una profesional de nuestro medio) manifestando que a su hijo (Roberto Vadillo) lo habían internado de urgencia y necesitaba pertenencias para llevarle a la Clínica.
Le argumentó esta impostora a la vecina que su hijo necesitaba pertenencias y que su hija no había podido ir a buscarlas porque se encontraba acompañando a su hermano. Como la falsa médica dio datos precisos de los nombres de los integrantes de la familia, la convenció y la vecina le abrió la puerta.
Cuando le manifestó que habían dejado la ambulancia en la esquina, la vecina sospechó y llamó por teléfono a su hija para preguntarle por la salud de su hijo. Cuando supo del engaño y volvió al lugar, la ladrona se había ido.
Ante el llamado a la Policía, los atendió Marisol Ciancia quien procedió al envío de efectivos. Rápidamente, en tres minutos se encontraban en el lugar el Oficial Durán y el Subcomisario Bautista.
La señora revisó el lugar y de un lugar que ni sus propios hijos sabían dónde guardaba el dinero, comprobó que la delincuente le llevó $ 2000 de la jubilación.
Roberto Vadillo agradece a la Policía por actuar con rapidez y por sus consejos. «Estuvieron muy bien» comentó a «EL 9 DE JULIO».

Últimas noticias

Por medio de PAMI se vacunaron 200 personas

En el marco de la pandemia, el PAMI implementa su propia campaña de vacunación contra el Covid-19. De acuerdo...

Participó el Intendente junto a funcionarios de su Gabinete

Autoridades municipales se reunieron con directivos de la Cámara de Comercio En la tarde del día miércoles, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano...

Un nuevo fallecimiento por Covid-19

El Comité de Crisis en Conjunto de Salud informó este jueves 4 de marzo que se conoció un nuevo fallecido y de este modo...

En 2021 seguiremos acompañando a Mariano Barroso

El día lunes escuchamos a Mariano Barroso en la apertura de sesiones ordinarias, y nos contó el trabajo y logros alcanzados, pero sobretodo detalló...

Covid-19: quieren distinguir a voluntarios de equipos de seguimiento

Días pasados y de manera conjunta los bloques de concejales y concejalas del Frente de Todos, Frente Renovador y Unidad Ciudadana presentaron un proyecto...

Noticias relacionadas

- Advertisement -