spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Dictarán nuevo Curso de «Primeros Auxilios y RCP»

Ayer por la mañana, en conferencia de prensa, la Secretaria de Salud, Dra. Celeste Giles y el Director de Defensa Civil, Luis Belloni, presentaron el nuevo Curso de «Primeros Auxilios y RCP».

Por su parte, la titular de Salud expresó, “queremos invitar a todos los que hicieron el primer Nivel del Curso de Primeros Auxilios y RCP y a toda la comunidad ya que va a estar abierta la inscripción. Los interesados pueden llamar a Defensa Civil en la Municipalidad o a la Secretaría de Salud. Se necesita una cantidad de inscriptos previa, para así saber la cantidad de instructores que deben venir. Es un Curso más intensivo, sabemos que los mismos son muy importantes”
Luis Belloni, aclaró que se está invitando para este viernes en el Salón de las Américas, a las 20 hs., a todas las personas que nos acompañaron en la primera reunión, para constituir la Filial de la Cruz Roja Argentina, ya que hay muchos inscriptos.y al no poder estar presente ella por la ardua tarea que están realizando en La Plata, viajaremos con el grupo a hacer la petición correspondiente.”
Belloni aclaró que este Curso esta dirigido a organismos de salud locales, al personal del Ministerio de Justicia y Segundad y a la comunidad en general, ya que es muy importante tener estos conocimientos básicos que pueden salvar una vida. Quien estará a cargo de este Curso será el Lic. Claudio Gregorio.
Dicho Curso se dictará el viernes 3 de mayo, de 9,30 a 12,30 y de 14 a 17 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Más noticias