spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Vuelve la Feria de Libros usados

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” se encuentra organizado, para los días 9 y 10 de mayo, de 9 a 12 y 15 a 19 horas, una nueva Feria del Libro usado. Debido al éxito obtenido en la pasada Feria y a la donación de libros por parte de la comunidad, se podrán nuevamente a la venda libros, novelas, textos de medicina, derecho, matemática, revistas etc.

La Feria se realizará en la sede de la Biblioteca, en la calle Mendoza 991.
Como se sabe los libros que son vendidos en la Feria son aquellos que ya se encuentra repetidos en el acervo bibliográfico de la institución. En consecuencia, con la venta de los mismos se pueden adquirir textos nuevos, muchos de los cuales son demandados por los lectores.

SALA DE REFERENCIA
La Biblioteca Popular “José Ingenieros” cuenta con una Sala de Referencia siempre disponible para toda la comunidad. Se trata de un espacio dedicado a la consulta del amplio material bibliográfico, diversos textos que enfocan variados temas como física, química, biología, historia, informática, arte, literatura, naturales etc.
A cargo de Marisa Mora que orienta a los interesados. Una buena propuesta para los interesados y/o alumnos de diferentes niveles de educación primaria, secundaria y terciaria.
Es un servicio completamente gratuido que posee la Biblioteca a disposición de los interesados. No es necesario ser socio.
Invitamos a las escuelas y/o personas en forma particular acercarse y conocer la Sala de Referencia ,su funcionamiento y la Biblioteca en gral.
Para las instituciones escolares informar día y hora que deseen realizar la visita.

PROXIMO CAFÉ MATE LITERARIO
El sábado 27 de abril, a las 18 horas, en las instalaciones de la Biblioteca, se continuará con un espacio de intercambio de propuestas literarias: el Café Mate Literario.
No es necesario ser socio para poder participar.

Más noticias