spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Scioli inauguró el ciclo Policial

 El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy el ciclo lectivo de 350 aspirantes a policías en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, sede descentralizada de la Escuela Juan Vucetich, junto con el intendente local Martín Insaurralde y sus pares de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y Lanús, Darío Díaz Pérez.

Scioli destacó que la clave del progreso “es el triángulo que se pueda combinar entre la Universidad, el sector privado y el Estado”, y agregó que las universidades “pueden influir positivamente para que podamos ir enfrentando con éxito esta gran agenda de crecimiento que tenemos”.
“El objetivo es ir incorporando más policías de aproximación, que conozcan más el territorio, que tengan un compromiso muy particular, dado que son del lugar, conocen a sus vecinos y ellos los conocen a ustedes, y esto garantiza muchas cosas”, expresó Scioli a través de un comunicado oficial.
Los 350 alumnos provienen Lomas de Zamora, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza y Almirante Brown y se formarán como Oficiales de Policía de la provincia de Buenos Aires. (DIB) FD

Más noticias