spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Martín Vázquez se impuso en la Fórmula Metropolitana

Finalmente, en la Fórmula Metropolitana Martín Vázquez pudo ganar en otro autódromo que no sea el de La Plata. El quinto triunfo de Vázquez en la categoría fue el primero en 9 de Julio, en la tercera final del Campeonato 2013.

Así el líder del certamen cerró un fin de semana perfecto al quedarse con la clasificación y el primer lugar de la carrera.
Vázquez marcó el camino en una competencia que tuvo una intensa lucha, con varios pilotos que se destacaron en el resultado final. Agustín de Brabandere es la revelación de la categoría con un segundo puesto que le permite quedar como escolta en el campeonato luego de un primer podio en la categoría. Jordán Scumburdi finalizó tercero luego de disputa lucha con el entrerriano de Brabandere.
El piloto de la Scudería Ramini avanzó desde el sexto lugar al podio en la final. Julián López Daneri arribó cuarto, quinto Calle y sexto Gómez. Los diez primeros los completaron Santiago Silvoso, Sami Mendaña, Federico Paoloni y Rodrigo Saavedra, quien logró el último punto en disputa.
Las primeras vueltas fueron testigos de las deserciones de Nicolás Cazal, Gino Bernardelli, Juan Carlos Bava, Hernan Fallas y José Luis Talermann, quien partía en la segunda posición de la carrera y padeció problemas en la caja de velocidades. El retraso de Talermann ayudó al avance de de Brabandere, Scumburdi y López Daneri, quien torció a favor un fin de semana que se presentó complicado en las primeras salidas a pista. Vázquez tiene 61 unidades, y lidera el Campeonato 2013. Lo escolta de Brabandere (34 unidades) y Paoloni (30 puntos). La próxima fecha será el 12 de Mayo, en La Plata.

Más noticias