spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Comenzó el curso de Locución Profesional y Oratoria Moderna

El sábado 6 de abril comenzó la actividad el curso de Locución Profesional y Oratoria Moderna, dictado por docentes del ISFD y T Nº 8 (carreras adscriptas al ISER), con una charla introductoria en el Gimnasio Carpe Diem lugar elegido para llevar adelante esta tarea a cargo de Juan Mastromarino, profesor y destacado profesional del ISER.

El mismo cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y declarado de interés cultural y educativo por la Dirección General de Escuelas.
Está dirigido a profesionales que trabajan la voz: abogados, docentes, artistas, agentes de propaganda mediática, trabajadores de medios de comunicación social, periodistas y personas que deseen obtener un claro dominio de la palabra, con un ideal de expresividad.
Se había realizado una inscripción previa y aquellas personas que no concurrieron a la clase introductoria podrán sumarse al segundo encuentro a realizarse el sábado 20 de abril desde las 9.30 hasta las 13 y 30 horas. Deberían confirmar la presencia. Los interesados pueden contactarse al correo electrónico [email protected]

Más noticias