21 mayo 2022

Excelente presentación de Felisa Filosa en el Rossini

Durante el fin de semana último tuvo lugar el debut de “Felisa Filosa 2”, una obra totalmente distinta a la realizada el año pasado, pero con el inconfundible sello de Horacio Filoni y la atractiva presencia del personaje central: Felisa.

Ante un buen marco de público, en ambas veladas, “Felisa Filosa 2” se llevó los aplausos del público. Una atrayente ambientación, con una muy apropiada escenografía y la conocida excelencia en la iluminación y musicalización de Carlos A. Raitzin, formaron un propicio contexto para llevar a las tablas esta nueva propuesta.
Debe destacarse el buen desempeño del elenco formado por Sebastián Martín, Gloria Muñoz, Adrián Milocco, Ignacio Soccodato, Valeria Mai- dana, Mónica Carrillo, Emanuel Peñalba, Paula Callegaro y Matías Alsúa.
La querida y popular estrella Felisa Filosa, con su nueva historia, llena de enredos, risas, alegría y, también, emociones, volvió a conquistar al público nuevejuliense.

Últimas noticias

En Argentina fueron censados 47.327.407 habitantes

  Los datos provisorios del censo 2022 arrojaron como resultados que la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, de acuerdo a...

Noticias relacionadas