spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se dice…

– QUE al observar el tránsito en las calles de la ciudad se puede detectar fácilmente que son muchos los automovilistas que hablan por teléfono mientras conducen.
– QUE en unos segundos de distracción pueden provocar serios accidentes.
– QUE se suelen ver niños ubicados en la parte posterior del automóvil, asomando la cabeza y los brazos, actitudes que pueden ser muy peligrosas.
– QUE son muchos los motociclistas que no desean «perder tiempo» deteniendo su marcha en los semáforos y pasan con la luz roja, en una actitud desafiante, transgresora de las normas y peligrosa.
– QUE en la tarde de ayer, alrededor de las 17 horas, una decenas de motos se desplazaba por las avenidas San Martín, Mitre y calles céntricas a alta velocidad y, por momento, como si estuvieran corriendo carrera.
– QUE en un momento dado, en una esquina «encerraron» a una pareja de personas mayores que intentaba cruzar.
– QUE esto causó estupor entre algunos peatones que transitaban por el lugar, quienes ya imaginaban a esos pobres ancianos rodando entre las ruedas de las motos.
– QUE en las calles de la ciudad no se puede pretender «correr» en moto.
– QUE cada uno debe ser consciente que romper con las normas de tránsito no solamente pone en peligro la propia vida, sino también la de terceros.
– QUE en la tarde de ayer, el parque y las plazas se vieron colmadas por vecinos de diferentes edades, disfrutando de un hermoso día al aire libre.
– QUE el domingo sigue siendo el día en que se reune la familia y los amigos.

Más noticias