28 noviembre 2021

Hasta el 10 de abril se reciben donaciones en Cáritas

Como es de conocimiento público, Cáritas 9 de Julio, conjuntamente con los medios de comunicación de esta ciudad, están llevando adelante para los 19 becados de la Casa del Centro Universitario Nuevejuliese (CUN) de calle 10 Nº 85-33 y 34 de La Plata.

Los mismos fueron afectados luego de las inclemencias azotadas en dicha zona. Cabe destacar que los estudiantes debieron autoevacuarse, perdiendo todos los moviliarios y electrodomésticos, ya que el agua llegó a sobrepasar el metro y medio de altura, afectando la vivienda en su totalidad.
Por ello, deberán reacondi- cionarla para su regreso. Necesitaran pintura, electrodomésticos – computa- doras , lavarropa semiauto- mático, secarropa, freezer, heladera, cocina, placares, mesa, escritorios, sillas, vajillas y ollas, entre otros. También agua mineral y alimentos no perecederos.
Si bien la comunidad ya viene colaborando favorablemente, es importante recordar que sigue siendo necesaria la ayuda. Por ello, las dichas donaciones son recepcionadas hasta el próximo 10 de abril, en la sede de Cáritas 9 de Julio, sita en Av. Vedia 555- de 10 a 12 hs y de 15 a 17 hs.
Asimismo, se ha habilitado en dicha institución una alcancía para recibir aportes en efectivo. Ante cualquier consulta, las mismas pueden radicarse a Federico Canevari 02317- 15509547 o Francisco Montorsi 0221 15 6682321.

Últimas noticias

La lluvia deja sin fútbol la jornada del domingo

Toda la actividad programada para este domingo por la Liga Nuevejuliense de Fútbol quedó suspendida por la lluvia de...

Noticias relacionadas