spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Campaña benéfica: cuando la Solidaridad tiene rostro joven

En la tarde del sábado último, tuvo lugar una Campaña Solidaria realizada juntamente por el Club Leo «Tres Lagunas» y el Club de Leones de 9 de Julio. La misma, consistió en una colecta de alimentos no perecederos, objetos de higiene, agua envasada, leche y otros productos, destinados a los damnificados de la ciudad de La Plata.

Leos, Leones y Damas Leonas se instalaron en la puerta de diez supermercados de esta ciudad, por espacio de cuatro horas y media. La comunidad respondió abiertamente a esta importante iniciativa permitiendo que esta cruzada solidaria al alcance el éxito esperado.
Las donaciones efectuadas permitieron llenar de manera completa el tráiler de un camión que, en la tarde de hoy, lo llevó de manera inmediata a La Plata. Un Club de Leones de la ciudad afectada es el encargado de recepcionar las donaciones enviadas por la comunidad de 9 de Julio y derivarlas enseguida a los damnificados.
Esta actividad lograda gracias al aporte generoso de los nuevejuliense, se suma a otros dos importantes aportes que el Club de Leones, de manera institucional, realiza para con los damnificados de La Plata y para el centro universitario nuevejuliense (C.U.N.).
Los Leones que conforman la Selva de 9 de Julio trabajaron en conjunto con los integrantes del Club Leo: Trinidad Fernandez (vicepresidenta), Julia Raineri (secretaria), Esteban Forlono, Federico Arredondo, Ivan Luberriaga, Gabriel Santini, Valentina Peralta, Abigail Bustos, Lucia Mangioni, Milagros Zapatielo, Delfina Zapatielo, Renata Miraglia, Celina Cabrer (tesorera), Florencia Rojas, Paulina Castellanos, Sofia Terpolile Buonano (presidenta) y Laureana Bottini; los Pre Leos Sofia Giles, Rocio Dallochio y Martina Blemon y otros jovenes invitados especialmente.
Es importante destacar, en el marco de esta obra de servicio, el rostro joven de la solidaridad, plasmado en la presencia de los integrantes del Club Leo de 9 de Julio, quienes realizaron una labor notable. Desde el momento en que se efectuó la colecta en la tarde del sábado, durante la laboriosa tarea de clasificar las donaciones, que se realizó en la mañana del domingo; como hasta las horas de la tarde en que se cargó el camión que transportó las mismas a La Plata, los Leos trabajaron intensamente. Esto refleja la presencia de una adolescencia activa, con la mirada puesta en la necesidad de su comunidad y abierta a ayudar a sus semejantes.

AGRADECIMIENTO DEL CLUB DE LEONES A LA COMUNIDAD
El Club de Leones de 9 de Julio y el Club Leo “Tres Lagunas” hace público su más sincero agradecimiento a la comunidad toda de 9 de Julio que, de manera generosa, colaboró con la Campaña Solidaria realizada en la tarde del sábado último en supermercados de esta ciudad, para los damnificados de la ciudad de La Plata.
De manera especial hacemos extensiva nuestra gratitud a Arnando Appella e hijos (Supermercados Todo y Tuti), Supermercado “Impacto”, Supermercado “Pincen” I y II, Supermercado Fausto y señor Cabrer; Leos y Leones que participaron; madres de los Leos; Daniel Dizeo y el chofer que condujo el camión que trasladó las donaciones; Jorge Schinetti (Librería “Tupac”) y Loreta Banchero, por la colaboración brindada en esta cruzada solidaria.
¡Muchas gracias!

Más noticias