spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Secuestraron drogas y armas

La Policía realizó un amplio operativo con múltiples allanamientos en la ciudad de 9 de Julio que arrojó un saldo de ocho personas aprehendididas, el secuestro de drogas y armas.

En el informe de prensa de la Policía se indicó que el accionar se hizo dando cumplimiento a órdenes de registro con facultad de allanamientos y secuestros ordenados por el Juez de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero del Departamento Judicial de Mercedes.
Se debe a una causa en IPP caratulada como Infracción a la Ley 23737 con varias personas imputadas, con intervención de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes y Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de Mercedes y personal policial de la Comisaría de 9 de Julio que tuvo a su cargo las tareas investigativas.
Los allanamientos se efectuaron con personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, a cargo del Comisario Fernando Martínez, contando con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó, personal de Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de Mercedes, supervisados por el Agente Fiscal Dr. Casarini y Ayudante Fiscal Dr. Courtade, ambos del Dto Judicial de Mercedes.
Resultaron aprehendidos ocho ciudadanos a los cuales se les secuestraron sustancias compatibles con clorhidrato de cocaína, cannavuis sativa (marihuana), plantas completas, armas de fuego, telefonía celular y demás elementos necesarios para la comercialización.
Al respecto se instruyen actuaciones de la IPP correspondiente, aguardando las disposiciones judiciales respecto a las situaciones procesales de cada uno de los aprehendidos.
.

Más noticias