spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Con el triunfo, Once Tigres ahora quedó octavo

La tabla de posiciones del Argentino B es muy cambiante y a dos fechas del final de la primera etapa varios equipos que no tienen resuelto su futuro están con la calculadora en la mano.

La definición por el cuarto puesto (y eventual quinto lugar) es interesante, como así también está al rojo vivo la lucha por no descender. En medio de esta historia se encuentra Once Tigres que pudo mejorar su situación. Con el triunfo ante Liniers y los resultados de sus rivales, el equipo de 9 de Julio saltó del 12º al 8º lugar. Lo único que puede cambiar las cosas es que si hoy gana Grupo Universitario, Once Tigres quedaría en el 9º lugar. Pero también habrá que esperar qué ocurre con el partido de mañana porque si logra otros tres puntos Once Tigres puede quedar en el quinto puesto junto con Villa Mitre. Todo puede suceder.
LA FECHA 24
Por la 24º fecha de la Zona 6 del Argentino B, el día jueves El Linqueño le ganó 2-0 a Ferrocarril Sud de Olavarría. Los goles los convirtieron Leonardo Valli y Adrián De León.
Once Tigres venció el viernes 2 a 1 a Liniers de Bahía Blanca con tantos de Martín Tempestti y Germán Skiba. Julio Acosta había empatado momentáneamente.
El domingo en condición de local y con tantos de Leonardo Pringles y Alejandro Banegas, Defensores de Salto igualó 2-2 ante Villa Belgrano de Junín. Sebastián Illoa y Leandro Milla convirtieron para la visita.
Independiente de Chivilcoy, de local y con gol de Cristopher Torres, empató 1-1 ante Bella Vista de Bahía Blanca. Juan Molinelli había abierto el marcador.
Tiro Federal de Bahía Blanca le ganó a Agropecuario de Carlos Casares por 2-0 con goles de Leandro Jeva y Matías Martín.
Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó 1-0 al Club Mercedes por abandono del Torneo de este último.
Hoy completan en Tandil, el local Grupo Universitario y Huracán de Tres Arroyos.

Más noticias