spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Una mamá con sus hijos, en condiciones extremas

No es necesario alejarse de la ciudad, a las grandes urbes, para hallar personas en condiciones de extrema vulnerabilidad. En 9 de Julio, existen personas y, sobre todo, niños en absoluta pobreza.

Uno de los casos, puede hallarse en una vivienda de calle Marinero Arce al 1500, de esta ciudad, la cual estando abandonada sirve como refugio a una madre con seis hijos menores.
La casa, a medio construir, sin aberturas y sin techos, fue cubierta, en parte, con una lona, para que sus moradores no queden a la intemperie. No obstante, como es factible imaginar, la situación de esta familia es grave, pues ese lugar no les ofrece las mínimas garantías, sobre todo teniendo en cuenta que se avecinan los días fríos.
Desde la Municipalidad le habrían ofrecido un terreno en la localidad de El Provincial; pero, por su comple- jísima situación, no le es posible construir en él.
Esta familia necesita la mano solidaria del Estado que, en un gesto de grandeza, acuda enseguida en ayuda de esta pobre madre y de sus pequeños hijos, quienes se encuentran en el desamparo.

Más noticias