27 noviembre 2020

La CEyS gestiona la llegada de la TV Digital

La Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno» se encuentra gestionando la colocación de una antena que permitirá la llegada a 9 de Julio del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre.

La Televisión Digital Terrestre o TDT es una plataforma de transmisión de señales de televisión digital, que en la Argentina nació por iniciativa del Gobierno Nacional y se encuentra en pleno proceso de desarrollo.
Aún no se definió en qué lugar se colocará dicha antena de 75 metros de alto. Una vez concretado el proyecto se dará cobertura del servicio televisivo gratuito (por aire) a toda la comunidad.
El miércoles 20 de marzo un equipo técnico estuvo en 9 de Julio haciendo las respectivas mediciones y estudios de un posible lugar para la instalación. La tv digital funciona con un decodificador. Con expectativas se aguarda el avance del proyecto.

16 SEÑALES
Los siguientes son los canales de TV con presencia en todo el Territorio Nacional; ya sea mediante la TDT o (en el futuro) la TDH:
Encuentro, Paka Paka, TaTeTi, INCAA TV, TV Pública (Canal 7); Tecnópolis, DeporTV, Vivra, Suri TV, Arpeggio, Viajar, CN23, C5N, Telsur, 360 TV, Construir TV.

Últimas noticias

Reclaman terminar con la violencia contra la mujer

  En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este miércoles 25 se...

Infraestructura para el desarrollo

El acceso a Patricios fue uno de los más esperados en nuestra localidad. Pero no fue el único. Fueron muchos años de espera para...

Nota sobre dichos del Intendente

En los últimos días el Intendente Mariano Barroso se ha vuelto a poner en víctima ante los vecinos y vecinas del partido de 9...

Los cazadores de brujas y el sueño de D10S

  Las ganas de escribir, de pensar en voz alta, hoy nacen desde las tripas. Esa sensación de congoja en el estómago, la garganta que...

Naón presente en la despedida a Maradona

https://www.youtube.com/watch?v=gBcl9g9oQyM En la despedida a Diego Armando Maradona en Casa Rosada se pudo observar la bandera de Naón, que pertenece a los simpatizantes que estuvieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -