spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Realizaron un emotivo homenaje a Iván Inglessi

En la tarde de ayer, la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Coronel Freyre, tuvo lugar un homenaje en memoria del joven Iván Inglessi a los 16 años, fallecido el 24 de marzo del pasado año, víctima de un accidente de tránsito. En la oportunidad, se dieron cita en el lugar, familiares y amigos de Iván, como así también muchos vecinos, quienes se acercaron para acompañar a sus padres y hermanos en este momento de dolor.
En esa esquina, Iván halló la muerte y allí hicieron los suyos perpetuar su recuerdo en una estrella que fue pintada por los familiares y amigos presentes.
También se realizó una suelta de globos de color amarillo, elevando simbólicamente un pedido de justicia por Iván.
Su mamá Liliana Calixto de Inglessi, al dirigirse a los presentes, recordó que “hace un año, un imprudente, en esta esquina no frenó y le arrebató la vida a Iván». «Cuidemos -añadió- la vida de nuestros hijos. Y los chicos se cuidan. La moto es un vehíarma para quitarse la vida”.
“Es muy difícil vivir sin un hijo”, dijo su madre conmovida, al mismo tiempo en que subrayó que “cada uno que lo conoció sabe cómo era Iván, un ser especial, respetuoso y trabajador”.
“Hoy, Iván, es la estrella que me guía. Por las calles sigue circulando, conduciendo un automóvil, quien mató a mi hijo”, expresó.
Su padre José Inglessi, exhortó “a los chicos para que tomen conciencia a la hora de andar en la calle, cuando circulan en moto, que piensen un poco en los padres; porque ellos tienen siempre lo mejor para sus hijos”.
“Es difícil vivir día a día sin un hijo, ver su ropa y la cama vacía. Voy ir hasta las últimas consecuencias pidiendo justicia”, testimonió su padre con visible dolor. La familia de Iván estuvo acompañada, en esta ocasión, por las madres de los jóvenes Tomás Balanho y Franco Pereyra, quienes perdieron la vida en accidentes de tránsito.

Más noticias