spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Convocatoria forma parte del Frente Renovador Peronista

El concejal Luis Moos de Convocatoria Nuevejuliense se refirió a la integración de ese sector nuevejuliense al Frente Renovador Peronista que tiene como referente al Intendente de Tigre Sergio Massa.

«En primer lugar nuestra relación con Sergio Massa data de muchos años cuando era el Director de ANSeS, a raíz de una relación casi de familia teníamos un contacto frecuente con él. También tengo una relación con el ‘Pato’ Galmarini que es el suegro de Sergio Massa. Nos encontramos en una reunión y nos invitaron a participar del Frente Renovador Peronista en la Provincia de Buenos Aires que lidera Sergio Massa
Es así que desde Convocatoria Nuevejuliense Luis Moos expresó que dicho espacio está dispuesto a «convocar a todos los sectores del peronismo que no comulguen con el proyecto de la Presidenta Cristina Kirchner».
«No tenemos que hablar de los demás sino de nosotros, apuntando a un objetivo común que es recuperar las banderas del peronismo, teniendo en claro que no es responsabilidad exclusiva del peronismo la solución de los problemas de 9 de Julio, la Provincia y la Nación», agregó Moos.
El Concejal de Convocatoria señaló que es necesario convocar a otros sectores a un proyecto común, «que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta provincia, de 9 de Julio y del país».
En ese objetivo Moos señaló que dicho espacio justicialista nuevejuliense se encuentra encaminado participando de distintas reuniones y a la espera de una decisión personal de Sergio Massa.
Hasta tanto se tengan que resolver diversas cuestiones, señaló Moos que «mientras tanto lo que él convoca e invita vamos a trabajar. Eso no quita que tengamos amigos en otros sectores del Peronismo, no así del Gobierno Nacional.
«En la experiencia de la gente nos queremos sentar a conversar y llegar a coincidencia para llegar a proyectos en común. Es una luz de esperanza, en una política muy bastardeada en todo el país, con descreimiento generalizado. Es una posibilidad que la gente vuelva a creer», señaló Moos esperanzado en este nuevo intento.
El Concejal Luis Moos se mostró convencido en que «se puede sacar el país adelante con una ventaja: Massa tiene mucho para mostrar. Otros dirigentes hablan mucho y en los hechos no lo concretan».
«Massa tiene mucho para mostrar: Tigre es un distrito distinto. No se puede entender cómo esa comunidad se adapta al orden y mejorar entre todos la calidad de vida de los vecinos. Eso es más que importante», insistió Moos considerando que es una gran oportunidad para la Provincia y el país.
Moos entiende que «el peronismo tiene que tener una gran apertura, recuperando esa voluntad de hacer cosas por la gente no sólo peronistas sino de distintos sectores de la comunidad, en forma mancomunada por la grandeza de 9 de Julio que está postergada».
En cuanto a las expectativas, Moos señaló que a nivel personal «la política forma parte de mi vida y quiero seguir luchando abrazado a una pasión» y en cuanto al paso político remarcó «una gran apertura de brazos abiertos en serio, entendiendo que todos tienen que ser protagonistas de esta película y todos tienen que ser actores de reparto, sin actores principales en esta historia».
«Hay que terminar con ese viejo concepto que si no pensás como yo sos mi enemigo. En la política no tiene que haber enemigos sino adversarios, a lo sumo y todos deben tener un objetivo en común sobre todo en las cuestiones de Estado como el tema seguridad, vialidad, salud y muchos otros temas con el aporte de cada uno para mejorar la calidad de vida», concluyó Moos.

Más noticias