spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Detuvieron a tres personas con marihuana

Se trata de de tres jóvenes de este medio, a quienes en dos procedimientos se les incautó picadura de marihuana.
El día lunes 18 cte. en horas de la tarde, personal de la seccional local, circunstancias recorría planta urbana de la ciudad y espacios publicos, procedió a la Interceptacion de un joven de 17 años de edad, al cual se le incautó en su poder un envoltorio conteniendo sustancia estupefaciente que a posteriori resultó ser picadura de marihuana.

Paralelamente en otro punto de la ciudad, se procedió a la aprehension de otros dos sujetos del sexo masculino, a los cuales también les fue incautado envoltorios con dicha sustancia. Al respecto los tres sujetos fueron trasladados a sede policial, labrandose las respectvas actuaciones judiciales caratuladas «INFRACCION A LA LEY 23.737 (DROGAS)» con intervencion de la UFI en turno del Departamento Judicial Mercedes.

UN APREHENDIDO POR HURTO
Durante el transcurso del año próximo pasado había denunciado en la seccional local el ciudadano FABIAN SOTO, que autor/res ignorados sin violencia, de la puerta de su domicilio le habían sustraído una bicicleta marca Kawasaki, de 21 velocidades. Tal es así que en la fecha y en horas de la tarde personal policial que recorría zona céntrica es alertado sobre un sujeto del sexo masculino, el cual circulaba a bordo de dicho biciclo; atento a ello y desplegado el correspondiente operativo de seguridad, se procedió en la intercepcion de calles Vedia y La Rioja, a la aprehension de un ciudadano de 36 años de edad y domiciliado en este medio, a quien se le incautó en su poder el rodado sustraído, siendo reconocido el mismo por su propietario. Puesto en conocimiento el Sr. Agente Fiscal interviniente, dispuso que el aprehendido permanezca detenido y hoy martes 19 fue trasladado a sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria.

Más noticias