spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Becas en transporte para estudiantes de la región

La Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA informó que hasta el 31 de marzo estará abierta la inscripción a las becas en transporte para estudiantes de distintas localidades de la región que viajan cotidianamente a realizar sus estudios en la universidad.

A quienes sean beneficiados se les entregará un estipendio por el cual se financia un 60 por ciento de lo que cuesta el pasaje ida y vuelta, considerando tres viajes semanales.
El Programa de Becas de Transporte es una iniciativa formulada desde la Dirección de Bienestar Universitario y la Secretaria Académica, que surge como inquietud ante el problema de la deserción que afecta seriamente a todo el sistema universitario.
El programa tiene como objetivo generar estrategias de inclusión educativa que respondan a las prioridades regionales, promoviendo la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, a fin de facilitar el acceso y la permanencia de los alumnos y garantizar la movilidad de estudiantes de escasos recursos económicos.
Las inscripciones se pueden realizar por medio de la pagina web www.unnoba.edu.ar. Las consultas se pueden hacer personalmente en la Dirección de Bienestar Universitario: en sede Junín, en el primer piso del edificio de Newbery y Rivadvia, teléfono (0236) 4407750 (int. 11350). En sede Pergamino, Monteagudo 2772, tel 02477) 409500 (int. 21350).

Más noticias