spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Crimen en Junín: Marangoni dijo que la Provincia «no hace especulaciones»

 El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, aseguró hoy que el Gobierno bonaerense “no hace ninguna especulación ante el dolor” por el asesinato de Karen Campos en Junín, pero resaltó que quienes protagonizaron los incidentes del domingo “no tenían ninguna vocación de buscar justicia”.

El funcionario bonaerense señaló que esta tarde se reunió, junto a otros funcionarios, con la madre de la joven asesinada, quien les dijo que “por qué (los asaltantes) no tomaron la plata y se fueron. La vida de mi hija no valía 200 pesos”.
“Ante esa desgarradora expresión no hacemos ningún tipo de especulación”, dijo Marangoni, quien reclamó que los autores del crimen “paguen con todo el rigor de la ley por lo que hicieron”.
El funcionario señaló además que el gobernador Daniel Scioli «en lo único que está ocupado es en resolver estos problemas y buscar las soluciones, contribuyendo a la pacificación de la Argentina».
Consultado sobre los incidentes ocurridos tras el crimen, el titular del Bapro sostuvo que “era evidente cuando uno veía las imágenes y hablando con la gente de Junín que había individuos que no tenían ninguna vocación de buscar justicia”.
“Para eso no hacía falta incendiar la municipalidad, la biblioteca ni el tribunal de justicia», añadió. (DIB) JG

Más noticias