spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Actividad de los Adultos Mayores

Taller de telar aborigen
Está abierta la inscripción para el corriente año del Telar Aborigen que dicta la profesora María Celia Belachu. Los interesados deben concurrir a la Dirección de Adultos Mayores sito en Av. Vedia Nº 445 en el horario de mañana de lunes a viernes. Dicho Taller es totalmente gratuito, siendo el segundo año consecutivo que se dicta proveniente del Mercado Artesanal. Dará comienzo en el mes abril prolongándose hasta noviembre.

Taller recreativo en la Plazoleta Barrio «Los Abuelos»
Dio comienzo en la Plazoleta del Barrio “Los Abuelos”, sita en Granada y Eva Perón, frente al Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán”, el Taller de recreación y tejo a cargo del Profesor Sebastián Palacios. El mismo se desarrollará los días lunes y miércoles en el horario de 15,30 a 16,30 y está orientado hacia los Juegos BA 2013 en las disciplinas que se participan. Los interesados en participar solo deben concurrir en dicho horario donde el profesor realizará la inscripción.

Mucha actividad tuvo la Asociación de Tejo el fin de semana
El sábado próximo pasado, 9 de marzo, a partir de las 17,00 hs., se llevó a cabo un torneo de truco para los asociados, con la participación de 20 parejas desarrollándose por casi 5 horas, finalizando el mismo con una choriceada, destacándose la participación femenina en dicha disciplina, quedando como ganadora la pareja mixta Secreto – Cattaini.
La Comisión de Tejo como siempre estuvo en todos los detalles haciendo que la actividad resultara muy placentera para los participantes. La fiscalización del torneo estuvo a cargo de la Dirección de Adultos Mayores, jugándose con las reglas de los Juegos BA 2013.
Los resultados fueron los siguientes:
1º Pedro Secreto – Norma Cattaini
2º Roberto Morales – Osvaldo Avelino
3º Benjamín Farías – Ester Elordi
4º Domingo Ingratti – Bartolomé Carrió
El domingo 10 de marzo un grupo de jugadores de tejo participó en representación de nuestra ciudad de un gran torneo por tríos en Damas y Caballeros organizado por la Municipalidad de General Viamonte.
Con un total de 30 tríos, nuestra ciudad logró el 3er. puesto en caballeros, estando representados por Barroso – Benedetto – Aguilera.

Torneo Provincial de Tejo en Mar del Plata por tríos libres
La Federación Provincial de Tejo hace llegar a la Dirección General de Adultos Mayores y por su intermedio a la Asociación de Tejo local, la invitación para el primer Torneo 2013 de Tejo por Tríos a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata los días 12, 13 y 14 de abril en las instalaciones cerradas del Club “La Vía”, sito en Jacinto Peralta Ramos y Verti. Para más datos los interesados deben concurrir por la Asociación de Tejo local.

Más noticias