27 junio 2022

El conflicto docente sigue sin resolverse

Los trabajadores de la educación continúan su lucha gremial en la Provincia de Buenos Aires. El Frente Gremial Docente Bonaerense rechazó la propuesta de incremento salarial del 18,6%, en dos partes, que ofertó ayer el Gobierno Bonaerense.

Ante este panorama se resolvió continuar las medidas de fuerza, durante toda la semana con distintas modalidades de reclamo. Se convocó a un paro de 48 para hoy y mañana. El jueves habrá una manifestación en La Plata y el viernes asambleas distritales.
EN 9 DE JULIO
Los docentes volvieron a manifestarse en 9 de Julio, esta mañana en Plaza Belgrano para expresarse ante esta situación que sigue sin resolverse y se prolonga más en el tiempo en relación a años anteriores. Los docentes afiliados a FEB y SUTEBA resolvieron que el próximo jueves alrededor de las 11 y 30 horas volverán a concentrarse en Plaza Belgrano, el mismo día en que se realizará la movilización en La Plata.

Últimas noticias

La Provincia de Buenos Aires ofrece el encanto de sus sierras

    Las sierras bonaerenses adquieren un encanto particular en las distintas épocas del año. El invierno se disfruta con el...

Noticias relacionadas