25 julio 2021

Docentes esperan el resultado de la paritaria

Los trabajadores de la educación de las entidades que forman parte del Frente Gremial Bonaerense, comenzaron esta semana con distintas movilizaciones y asambleas abiertas, mientras continúan a la espera de una propuesta salarial acorde a las necesidades de todos los docentes.

En el caso de 9 de Julio no sólo participaron los gremios de la FEB y SUTEBA, sino que además se sumaron afiliados a UDocBA. Esta mañana un numeroso grupo de docentes se concentraron en Plaza Belgrano.
Allí no sólo se hizo hincapié en el reclamo y en la espera de la resolución a nivel provincial sino en las posibles actividades a desarrollar mientras se lleva a cabo la lucha.
Se busca una recomposición salarial como así también reclamos por el no cobro de cargos suplentes, asignaciones familiares, mejoras en infraestructura, transporte, comedores escolares.
Atento a lo que ocurra a nivel provincial, los docentes nuevejulienses analizan llevar adelante asambleas en horarios de la mañana y de la tarde, para que puedan asistir maestros y profesores en distintos horarios.
Para el cierre de esta edición sde programó una nueva asamblea en la que se iban a aguardar las informaciones provenientes de La Plata en torno a las paritarias que comenzaron en las primeras horas de la tarde.

Últimas noticias

Cecilia Rossetto comenzó a rodar «Diciembre 2001»

Días pasados comenzó el rodaje de la nueva serie de la plataforma de streaming Star+, de Disney , "Diciembre...

Noticias relacionadas