17 septiembre 2021

Se reinaugurará el cine en el “Rossini”, con el nuevo proyector

[5 de septiembre de 2009] El jueves 10 de septiembre a las 21.30 horas en el Cine Teatro Rossini, la Asociación Cultural Nuevejuliense llevará a cabo el acto de reinauguración del cine, con la puesta en funcionamiento del nuevo proyector y el descubrimiento de una placa denominando la sala de proyección Angel Cingolani. Posteriormente, se exhibirá una película. 
Días atrás, personal especializado trabajó en la instalación de la nueva máquina cinematográfica que funcionará en el Teatro “Rossini”, adquirida merced de una donación efectuada por el Estado, como resultado de la gestión realizada por el legislador Horacio Delgado y el concejal Alberto Capriroli.

Momento en que es instalado el nuevo equipo.
Momento en que es instalado el nuevo equipo.

Con este equipo se mejorará considerablemente la calidad de imagen y sonido de las películas proyectadas. Al mismo tiempo, al tratarse de una tecnología que supera notablemente la que existía antes, ofrece notorias ventajas técnicas.

Además de la instalación de esta maquinaria, se realizará una renovación en el equipamiento de la cabina de proyección.

Últimas noticias

Poema a Mikis Theodorakis

  UN RÍO AMARGO (A Mikis Theodorakis) Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Lejana llegaba desde algún punto de la costa la voz de Iva...

Noticias relacionadas