spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Grave accidente en la madrugada: dos motociclistas heridos, en Ruta 65

Esta madrugada se produjo un nuevo accidente de tránsito en Ruta 65 y Acceso Mitre que arrojó como saldo dos motociclistas heridos, uno de ellos con graves consecuencias.

A las 2.30 hs., la Policía tomó conocimiento, mediante un llamado telefónico al abonado 101, que por razones que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en Av. Mitre y Ruta Provincial 65.
Estuvieron involucrados en este hecho una camioneta y dos motocicletas. Uno de los motociclistas resultó con heridas de consideración y el restante presentaba lesiones en su rostro.
Impactaron una camioneta Ford Ranger, de color blanco dominio LOU 650 conducida por Aldo Martín Etcheverry (33 años) y dos motocicletas 110 cc, sin dominio colocado. Una de las motos marca Guerrero de color gris oscura era conducida por Fernando Correa (18) domiciliado en Levalle 729 de este medio. La otra moto marca Honda de color negro, era conducida por Diego Ernesto Gauna (22) domiciliado en calle Mitre 2303.
Producto de la colisión, Gauna fue trasladado inmediatamente al nosocomio local donde al cierre de esta edición permanecía internado en estado crítico en sala de terapia intensiva. Correa se encontraba asistido en otro centro de salud.
Interviene UFI Nº 2 y Juzgado Gtias en turno, del Departamento Judicial Mercedes.

Más noticias