spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Club San Martín iniciará un torneo de tenis

Por todo conocida es la excelencia con que Luis Garay, activo colaborador del Club Atlético San Martín, organiza los eventos deportivos. Primero, a lo largo de los últimos años, ha llevado por el mejor camino al Baby Fútbol, con la realización del campeonato de verano; luego, ha organizado un torneo de Hockey, que también ha alcanzado muy buenos frutos deportivos y, ahora, se dispone a poner en marcha un torneo de tenis.

En efecto, el lunes 15 de marzo, comenzará un torneo de tenis realizado por el Club San Martín.
En una conferencia de prensa brindada ayer, el presidente de la Subcomisión de Tenis, Oscar Re, destacó «la propuesta del amigo y colaborador Luis Garay».
«Considerábamos -añadió- que nuestra institución, en cuanto a este deporte, no estaba cumpliendo como deseábamos, con torneo para nuestros socios y para todos aquellos deportistas que provengan de ciudades vecinas por instituciones locales».
Por su parte, Luis Garay, precisó que «el torneo se realizará con dos categorías: Intermedia ‘A’, que se va a jugar en single e Intermedia ‘B’, en doble».
« Para el caso -refirió Garay- de Intermedia ‘A’, se jugará con una clasificación. Asimismo, se procurarán realizar tres eventos en el año, con un Máster de ocho a fin de año».
Según lo indicado por el mentor de este interesante proyecto,»todos los jugadores van a contar con un puntaje, ese es el incentivo».
« Queremos comprometer especialmente a la gente del Club Libertad y del Club Atlético ‘9 de Julio’, que también tiene tenis, para que participen en este torneo. Los interesados, a partir de mañana pueden acercarse, ya se encontrará disponible un listado de cada una de las categorías con los respectivos teléfonos de contacto», concluyó Garay quieren, al mismo tiempo, agradeció, de manera especial a Lácteos Aurora, quienes, conociendo el proyecto brindaron en seguida su apoyo.
El presidente del Concejo Deliberante de 9 de Julio, Horacio Baglietto, quien fue invitado especialmente a esta rueda de prensa, entendió que «el tenis es un deporte elegido tanto por jóvenes como por adultos; pues se trata de una disciplina bastante completa, desde el punto de vista de la salud».
«Seguramente, de este torneo, va a participar muchos deportistas de 9 de Julio y de otras ciudades. Deseo felicitar al Club San Martín por esta iniciativa, deseándoles el mayor los éxitos», dijo Baglietto.

Más noticias