spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Recolectan juguetes para niños del Hospital Garraham

La Asociación «Manhala. Transplante y discapacidad» se encuentra trabajando activamente en diferentes acciones solidarias. Por un lado, sus integrantes, encabezado por su presidenta Ana Gentile, vienen participando en diferentes reuniones, tanto en el INCUCAI, en CUCAIBA como en otras instituciones análogas.

Días pasados, por citar, Ana mantuvo una importante reunión con Mario Gallardo, Director Ejecutivo en el Ministerio de Salud (Región II) en la ciudad de Pehuajó. Acerca de esta, la nuevejuliense comentó que « se trataron temas concernientes con actividades que realiza ‘Manhala’, y de un importantísimo proyecto que vamos a realizar en 9 de Julio, en conjunto, para el bien de toda la comunidad».
Gallardo visitará 9 de Julio, durante el próximo, para entrevistarse con los integrantes de «Manhala».
El jueves 14 de marzo, volverán a participar de una reunión en INCUCAI y, también, asistirán a un encuentro por el Día Nacional del Riñón, organizado por una médica trasplantada de riñón.
«Luego de la reunión -explicó Ana-, el mes pasado, concurrimos al Hospital Garraham y visitamos a los cuatro niños que se encuentran conectados al corazón artificial, al Berlín. Estamos ayudando y conteniendo a sus familias de la manera posible».
Por este motivo, la Asociación «Manhala. Transplante y discapacidad» se encuentra recolectando juguetes donados para llevarles a los niños que se encuentran conectados al corazón artificial y para los que están en lista de espera.
«Varios de nuestros integrantes ya se encuentran solicitando algunas donaciones y, es importante destacarlo, la gente que está respondiendo satisfactoriamente; por ello, volvemos a agradecerle a toda la comunidad», indicó.
Aquellas personas que deseen colaborar con donaciones de juguetes para los niños del Hospital Garraham pueden comunicarse a los teléfonos 15-541322, 15-554783, 15-455562 o 15-540356.
Por otra parte, la fusión se encuentra realizando otra importante colecta, por medio de alcancías solidarias, a beneficio del joven Fabián González, quien se encuentra atravesando por problemas de salud.

Más noticias