spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Allanaron dos domicilios, por el caso en el que resultó víctima Erminia Romani

La Policía llevó a cabo dos allanamientos en el marco de la denuncia que radicara hace dos semanas atrás Marcelo Monforte, cuando su madre Erminia Romani fue víctima de un caso de «tentativa de robo y lesiones».

Una vez que se obtuvieron órdenes de allanamiento, registro y secuestro; ayer se dieron cumplimiento en dos domicilios de esta ciudad. El Dr. Marcelo Gomez de la Ayudantia Fiscal supervisó el trabajo policial.
La tarea estuvo a cargo del Gabinete de Prevención de la Estación Comunal 9 de Julio en forma conjunta con efectivos de la Sub – DDI Bragado y Grupo Apoyo Departamental; producto de una investigación que se lleva a cabo.

DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA
En otro orden de cosas la Policía informó que esta madrugada, en circunstancias que personal policial de la seccional 9 de Julio en forma conjunta con efectivos del Grupo de Apoyo Departamental recorrían planta urbana de la ciudad; tomaron conocimiento que en las inmediaciones de Av. Garmendia y Heredia se encontraba una persona en estado de ebriedad provocando desorden.
Al llegar, al lugar los uniformados, procedieron a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad y domiciliado en la vecina ciudad de Carlos Casares.
Una vez que el sujeto fue trasladado a la Comisaría y se certificó si poseía impedimento legal en su contra. Es así que se pudo establecer que el sujeto presentaba Pedido de Captura Activo» requerido por el Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, por el delito de robo.
Ante esta situacion fue puesto de inmediato a disposición del magistrado interviniente, sin perjuicio de labrarse por separado las respectivas actuaciones contravencionales por Infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local.

Más noticias